- Clasificados -

Regidor electo Javier Chambi asegura que no permitirá aparato burocrático

Nuevo regidor de oposición, cumplirá con su labor de fiscalización y control a la gestión que ingresa de Gerardo Carpio, porque no quiere un aparato burocrático, además exigirá que se brinde de manera adecuada los servicios al ciudadano.

El Abg. Javier Chambi, regidor electo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), dio conocer que está a la espera de la entrega de credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que se le reconoce como tal.

Indicó que es un cargo importante y de responsabilidad el que asumirá y que a ese nivel estará tratando los diversos temas con la gestión saliente y con las demás autoridades.

“Hay tareas de manera sostenible que tenemos que realizar en favor de la provincia de Ilo. Vamos a cumplir conforme establece la Ley Orgánica de Municipalidades y las funciones que están establecidas como la normativa, fiscalización y representación”, refirió.

En cuanto a su función, señaló que cumplirá con su labor de fiscalización y control a la gestión que ingresa de Gerardo Carpio, porque no quiere un aparato burocrático, además exigirá que se brinde de manera adecuada los servicios al ciudadano.

Chambi, sostuvo que la MPI es una institución pública importante en la provincia, donde el vecino acude para que lo atiendan bien.

“Haremos una constante vigilancia para que los funcionarios y trabajadores de las oficinas brinden un buen servicio al ciudadano, ese es nuestro compromiso”, declaró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN