- Clasificados -

Realizan fumigación y desinfección de Sede Fiscal en Omate

El cierre físico de la sede será por siete días desde el 12 de agosto, tiempo durante el cual no está interrumpido la atención del servicio fiscal.

Tras el cierre físico temporal de la sede de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, ante la confirmación de casos positivos entre el personal, se procedió a la desinfección y fumigación de la totalidad de ambientes de dicha sede fiscal.

La acción de bioseguridad se realizó este jueves como medida preventiva a fin de contrarrestar la propagación del coronavirus y  garantizar las condiciones de higiene y salubridad tanto del personal como usuarios.

Según la resolución emitida por la Presidencia de la Junta de Fiscales de Moquegua, el cierre físico de la sede será por siete días desde el 12 de agosto, tiempo durante el cual no está interrumpido la atención del servicio fiscal.

En dicha provincia la fiscalía continua acudiendo a las diligencias urgentes y necesarias presididos por el fiscal provincial, Persi Jordán Mediante, que junto a personal de apoyo no ha interrumpido en ningún momento la atención a los usuarios.

La ciudadanía de dicha jurisdicción puede presentar sus denuncias mediante los canales virtuales habilitados, al número telefónico: 945020275 o al correo electrónico: mpomate@hotmail.com.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN