- Clasificados -

Esposa de soldador asesinado sindica a presuntos autores

La Sra. Amparo Cárdenas, esposa del soldador Cesar Luis Quenaya Cruz, que fue acuchillado provocándole la muerte en el malecón ribereño, culpó a varias personas de haberle quitado la vida a su pareja.

Sindicó como presuntos autores a las personas de Francisco López, Giancarlo Quilca Cori (a) “Chuky”, a una mujer conocida como “China zapatera” (vendedora de zapatos en mercado) y otra fémina de nombre “Guadalupe”.

“Mi esposo era una persona tranquila, lo han asesinado, no fue producto de una pelea, él no era alcohólico, pero como toda personas se tomaba sus tragos”, expresó.

La angustiada mujer pidió que se haga justicia y que hecho no quede impune, porque no merecía morir de esa manera tan cruel.

Agregó que el día lunes salió de su domicilio con dirección a la casa de su suegra a las 5 de la tarde y que también iba a efectuar el pago de una deuda. Como no retornaba, lo llamó a su celular el cual estaba apagado, pero nunca más retornó.

Posteriormente, una persona la llamó dando cuenta que a su esposo le habían pegado, buscándolo por varios lugares con resultado negativo.

La víctima habría tenido en su poder más de 3 mil soles de lo que había cobrado de su AFP, es por ello que su esposa piensa que lo llevaron hasta el descampado del malecón ribereño  con el afán de robarle, ya que no habría otro motivo.

Finalmente, solicitó a las autoridades para que erradique a la gente del mal vivir que utiliza como guarida algunas zonas del malecón ribereño.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN