Pedirán comisión para investigar gestión de Hugo Quispe

3343
Salomon Apaza Yucra

Salomón Apaza, regidor electo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), anunció que, en la primera sesión de concejo, solicitará que se conforme una comisión especial para que investigue la gestión de Hugo Quispe Mamani y sus funcionarios.

Consideró que no se hizo nada por Moquegua y que el alcalde más se dedicó a estar paseando gastando recursos económicos, desconociéndose los resultados.

“De encontrarse irregularidades y algún tipo de delito, exigiremos en sesión de concejo que se haga la denuncia contra los responsables”, refirió.

Apaza, investigará los recursos económicos invertidos en las diferentes obras, las cuales no fueron de gran envergadura, sin embargo, se gastaron grandes sumas de dinero de acuerdo a las fichas de mantenimiento.

En relación a la contratación de los mismos funcionarios en la MPMN, de igual modo solicitará que se haga las indagaciones, porque no se puede permitir que se pretenda sacar la vuelta a la ley y se beneficien funcionarios “talentosos” que no hicieron nada por Moquegua.

En cuanto al papel que cumplirá en el concejo, precisó que será de oposición, pero concertadora, progresista y responsable. Estará respaldando lo bueno, sobre todo que se resuelva los problemas sociales y los proyectos de gran envergadura, lo cual fue postergado por la gestión saliente.

2 Comentarios

  1. Hey this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here