- Clasificados -

Párroco Edilberto Martínez satisfecho por apoyo para compra de balones de oxígeno

El párroco de Moquegua Edilberto Martínez, se encuentra muy contento y satisfecho al haber trabajado en equipo para lograr la meta que al inicio parecía inalcanzable. Manifestó que la adquisición de los balones de oxígeno, es un primer objetivo logrado y que seguirán trabajando para ver otras necesidades que tiene la población relacionado con la salud.

“Vamos a continuar con todo lo que tiene que ver para ayudar a superar la pandemia. Moquegua cuando se levanta y se propone algo lo consigue, se ha demostrado mucha generosidad y solidaridad, estoy profundamente agradecido”, refirió.

Asimismo, agradeció a toda la ciudadanía por la confianza que depositaron y continúan haciéndolo en su persona, a la iglesia, Prefectura y el Ejército Peruano.

Martínez, anima a la población a seguir adelante, porque la unidad es el único camino mediante el cual se puede llegar a superar la enfermedad.

Hizo el llamado a la población para que tenga esperanza y se cuide, todos deben poner de su parte para no contagiarse, pidió actuar con mucha prudencia, respetando las exigencias para afrontar la crisis.

Tras el incremento de pacientes en el área UCI en Moquegua a causa del COVID-19, el párroco Edilberto Martínez encabezó la campaña solidaria “Respira Moquegua”, con la finalidad de recaudar fondos para comprar balones de oxígeno.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN