- Clasificados -

Padres desesperados denuncian que efectivo de la PNP se llevó con engaños a su menor hija

Familiares exigen a la Policía Nacional celeridad en las investigaciones y capturen a su compañero que habría cometido el ilícito.

Amador García Panduro y Evila Sánchez Aguilar, denunciaron que un efectivo de la Policía Nacional identificado como Giussepe Gamarra Rivera (30), se habría llevado con engaños a su menor desde el pasado 18 de octubre.

Los angustiados padres, informaron que Mevis Victoria G.S. (17), habría sido influenciada por el individuo, quien la enamoró en la universidad donde estudia.

Los padres indicaron que, según sus compañeros de la estudiante, el policía se habría presentado argumentando que tenía 22 años, ganándose la confianza del entorno de la menor. Incluso fue enamorado de algunas jovencitas.

En las investigaciones que se realizaron, la menor aparentemente estaba sosteniendo una relación sentimental con el suboficial PNP, que está suspendido hace 20 días por abandono de cargo.

“Tememos por la vida de nuestra hija, porque el sujeto se ha llevado su arma de reglamento. Nosotros nos hemos enterado de su relación el día que salió de casa. Todos estos días la hemos estado buscando y no la hemos encontrado”, refirió el padre.

El caso fue denunciado ante el Ministerio Público y es el fiscal Berly Valdivia, quien viene haciendo las indagaciones respectivas, pero hasta el momento no hay resultados.

Los padres, desmintieron tajantemente que haya huido de su hogar producto de violencia familiar, como se está argumentando.

Según la familia, el policía, quien es de la ciudad de Arequipa, tiene antecedentes de violencia familiar y maltrato psicológico, además tendría esposa e hijos.

Cuando hicieron la denuncia ante la Policía Nacional, les dijeron: “no saben con quien se ha metido su hija, solo esperen que volverá en cualquier momento”.

El denunciado, Giussepe Gamarra Rivera (30).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN