Obras por Impuestos: Tisur recibe reconocimiento por inversión en universidad pública

4899
Amador Saba en el reconocimiento a Tisur, a su lado el rector del UNSA.

En una ceremonia organizada por ProInversión, denominada “Obras por Impuestos: 10 años trazando futuros hoy”, donde se reconoció a las entidades públicas y empresas privadas por el esfuerzo y compromiso en la ejecución de proyectos de inversión pública mediante la mencionada modalidad, la empresa Terminal Internacional del Sur (Tisur), fue reconocida en una de las 10 categorías, por ser la primera empresa en invertir en universidad pública l ejecutar mediante Obras por Impuestos (OxI).

TISUR CONTINUARÁ CON OXI

En el evento realizado en Lima, el gerente de Responsabilidad Social, Amador Saba recibió este reconocimiento, señalando que Tisur continuará realizando obras a través de este mecanismo que asegura el desarrollo de la zona de influencia directa donde se ubica el puerto de Matarani.

CONSTRUCCIÓN PABELLÓN DE LA UNSA EN MOLLENDO

Cabe señalar que este reconocimiento está referido a la obra que Tisur ejecutará en breve, a raíz del convenio firmado con la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), mediante el cual se construirá un pabellón para el funcionamiento de la sede- Mollendo, de esta casa superior de estudios.

PREMIOS Y CATEGORÍAS

En el evento de reconocimiento hubo 10 categorías y se premiaron a 14 entidades públicas y 11 empresas privadas, y se otorgaron cuatro reconocimientos especiales a entidades públicas y privadas por impulsar Obras por Impuestos, mecanismo que se viene utilizando desde el año 2008.

8 Comentarios

  1. I was curious if you ever considered changing the page layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2 images. Maybe you could space it out better?

  2. Hi, I do believe this is a great web site. I stumbledupon it
    😉 I’m going to return once again since I saved as a favorite it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be
    rich and continue to guide other people.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here