- Clasificados -

Moquegua: Esposa de joven padre asesinado exige justicia

Familia piensa que mujer está implicada en el horrendo crimen registrado la noche del pasado sábado. Trabajador de construcción civil fue encontrado muerto en pasaje del pueblo joven Mariscal Nieto cerca de su vivienda.

La Sra. Lucila Jenny Aguilar Flores, esposa de Julio Cesar Velásquez Velásquez (36), quien fue asesinado la noche del sábado, exige que se haga justicia y se encuentre a la persona que lo acuchilló.

Como se recuerda, la víctima fue hallada sin vida aproximadamente a las 21:30 horas en el pasaje San Fernando del pueblo joven Mariscal Nieto. Cerca al cadáver se halló un cuchillo con mango de madera de unos 10 centímetros, con el cual se apuñaló en el pecho y brazo.

La viuda, señaló que pese a los días trascurridos, hasta el momento se desconoce quién fue el autor del hecho de sangre.

“Yo quiero que se esclarezca y se ubique al autor de este hecho lamentable. Son mis hijos los que están sufriendo. El padre de mis hijos ha tenido un montón de amigos porque ha trabajado en construcción civil en diferentes obras y también fue estibador en el mercado”, expresó.

Según vecinos, se escucharon gritos que parecían de dos personas que discutían en dicho pasaje. Luego oyeron el pedido de auxilio y al salir de sus viviendas encontraron ya sin vida a Julio Velásquez en medio de un charco de sangre.

Aguilar, indicó el día sábado sus hijos ambos de 9 años (gemelos) esperaban a su padre porque les había prometido un regalo, ya que el día anterior celebraron su cumpleaños, pero nunca llegó.

Agregó que lamentablemente le gustaba ingerir bebidas alcohólicas y lo hacía constantemente. Fue a las 05:00 horas del día siguiente (domingo) que se enteraron del homicidio.

“Su familia piensa que yo estoy implicada en la muerte del papá de mis hijos. Estoy muy dolida por todo lo que está sucediendo. Solo pido que se esclarezca este hecho, porque  la madre de mi esposo viene diciendo que yo soy la culpable. Nosotros nos habíamos separado y luego volvimos en el año 2016, pero siempre lo arrastraba el alcohol, pese a que decía que iba a cambiar”, aseveró.

Hay que indicar la mujer estuvo detenida en la Comisaría PNP durante las investigaciones y se le retuvo el celular, por lo que está incomunicada con su familia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN