Ingrid Aldana Lovaton se coronó como señorita San Antonio 2018

6100
Ingrid Aldana Lovaton se coronó como señorita San Antonio 2018

Este 28 de octubre, el centro poblado de San Antonio conmemora su 20° aniversario de creación, y en este marco festivo, el fin de semana se desarrolló la coronación de la soberana de este populoso sector.

El alcalde Abraham Cárdenas (y alcalde electo de la provincia de Mariscal Nieto), encabezó esta actividad social, que concitó la atención de la población de San Antonio.

Los resultados fueron: Mini San Antonio recayó en la pequeña Bianca Yamilet Palacios Luna de tan solo 6 años- Mini Top en la niña Vania Angelly Quispe Pare de 6 años.

Celeste Jimena Silva Munaylla de 16 años estudiante de la I.E Santa Fortunata se hizo de la banda Señorita Flor San Antonio.

Yanira Segura Zambora de 16 años estudiante de la I.E Modelo San Antonio se hizo de 2 bandas, la de Señorita fitness y Señorita Simpatía.

Kelly Victoria Huarcaya Quispe 18 años estudiante de la Universidad José Carlos Mariátegui se hizo de la banda Señorita Elegancia.

Y se coronó como señorita San Antonio 2018 Ingrid Aldana Lovaton de 19 años estudiante de la Universidad Católica San Pablo.

Cabe señalar que, para la serenata del sábado 27 de octubre, se está coordinando la presentación de agrupaciones musicales de Lima, confirmando hasta el momento la presencia de la orquesta Corazón Serrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here