- Clasificados -

Ilo sin autoridad municipal: Nueva batalla campal se registró en exteriores de la discoteca Tusan 

Playa boca del Río de Ilo se ha convertido en tierra de nadie. La venta indiscriminada de bebidas alcohólicas termina en grandes peleas callejeras. Autoridades municipales indiferentes.

Un gran escándalo en la vía pública se registró frente a la discoteca Tusan de la playa Boca del Río la mañana de ayer sábado, lo cual quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales, causando indignación en la población.

Los jóvenes quienes estaban bajo los efectos del alcohol tras haberse amanecido en el lugar, se enfrentaron lanzándose piedras, mientras que otros se liaron a golpes y puntapiés.

Desconociéndose los motivos de la gresca, los jovenzuelos con el torso desnudo completamente ebrios se golpeaban si medir las consecuencias.

Las perjudicadas fueron las comerciantes que vendían sus productos aún a esas horas, quienes tuvieron que poner se a buen recaudo. Algunas piedras alcanzaron a los vehículos que estaban estacionados en la zona.

CAMIONETA, UN PELIGRO

Lo que llamó la atención es que el conductor de una camioneta de placa de rodaje V8L-736 marca Toyota, modelo Hilux, color negro, totalmente fuera de sí, intentó en varias oportunidades atropellar a los jóvenes del grupo contrario.

El individuo hacia maniobras temerarias, incluso cruzaba la pista sin control, felizmente no logró impactar con los vehículos que pasaban por el lugar. Según el registro en la SUNARP, la unidad vehicular es de propiedad de Mario Alberto Cáceres Jordán.

Se espera que la Policía Nacional lo intervenga, porque realmente la persona que estuvo frente al volante es un verdadero peligro que pudo ocasionar una desgracia.

PUERTO DE ENCANTO QUE PROMOCIONA EL ALCALDE DE ILO

Peleas como la registrada la madrugada del sábado en las afueras de la discoteca TUSAN son permanentes.

No hay autoridad municipal que controle el funcionamiento en el horario de atención de las discotecas que continúan atendiendo pasadas las 5 de la mañana.

Venta de alcohol es indiscriminada. Nula presencia policial y de serenazgo.

Y pensar que esto es lo que promociona el alcalde ileño Willam Valdivia Dávila como turismo. Su gestión resulta incompetente hasta para controlar las 4 discotecas que existen la zona.

La camioneta V8L-736 marca Toyota, modelo Hilux, color negro, con su conductor totalmente fuera de sí, intentó en varias oportunidades atropellar a los jóvenes del grupo contrario.
Tarjeta de propiedad de la camioneta

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN