- Clasificados -

Gestión de Willam Valdivia marginó a personas con discapacidad

Ex dirigente sostiene que han sido dejados de lado los 4 años, pese a la gran expectativa que tenían con el gobierno local. No cumplieron con lo que establece la ley.

Acaba la gestión municipal a cargo de Willam Valdivia Dávila y las personas con discapacidad no han tenido la oportunidad de un puesto de trabajo.

El ex dirigente de la Asociación Nueva Unidad, Marcelino Alajurco, manifestó que hayan sido dejados de lado los 4 años, pese a la gran expectativa que tenían con el gobierno local, quienes no cumplieron con lo que establece la ley.

“Nos han dejado de lado y solo hubo favoritismo a los allegados al burgomaestre, por lo que nos sentimos marginados y discriminados”, aseveró.

En algunas oportunidades, los han contratado, pero solo para laborar uno o dos meses, teniendo que esperar hasta el próximo año. Sin embargo, otras personas descansan un mes y nuevamente son contratados.

Alajurco, espera que la nueva gestión edil, cambie la forma de trabajo y los tome en cuenta en las obras y no solo se beneficie a un sector.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN