- Clasificados -

Es insostenible la proliferación de locales nocturnos en el centro de la ciudad

Regidores no realizan un buen trabajo de fiscalización, lo mismo sucede con la autoridad municipal que no sanciona a las viviendas que alquilan a night clubs, karaokes y tiendas que al final se convierten en un centro del vicio, donde venden licor hasta altas horas de la madrugada.

El ciudadano Jorge Álvarez Apaza, integrante del Frente de Defensa de Ilo, lamentó que nadie controla la proliferación de locales nocturnos y tiendas que simulan la venta de abarrotes, sin embargo, venden licor de manera indiscriminada.

Como consecuencia de este descontrol, también se ha incrementado la prostitución y la venta y consumo de drogas en todo el centro urbano de la ciudad.

“Esta preocupación la hacemos llegar al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) para que ponga a buen recaudo estos establecimientos que atenta contra la integridad física y moral de todos los ciudadanos, pero hasta el momento no hacen nada al respecto”, refirió.

Esto está sucediendo porque los regidores no vienen realizando un buen trabajo de fiscalización y por qué la autoridad municipal no sanciona a las viviendas que alquilan a night clubs, karaokes y tiendas que al final se convierten en un centro del vicio, donde venden licor hasta altas horas de la madrugada.

Esta situación afecta la tranquilidad de la población, ante los escándalos y hechos contra la moral que se registran constantemente. De igual modo, se puede apreciar en horas de la mañana a los parroquianos tirados en la vía pública totalmente ebrios.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN