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EPS Moquegua reinicia el reparto de recibos en físico a más de 23 mil usuarios

EPS Moquegua reinicia con el reparto de recibos en físico a los más de 23 mil usuarios de la empresa de agua potable y alcantarillado, actividad que estuvo suspendida debido a la situación de emergencia que atraviesa el país por el Covid -19, señaló el gerente general, Raúl Linares Manchego.

La empresa ha visto por conveniente reanudar esta actividad que evitará que adultos mayores acudan a la empresa a solicitar su recibo en físico, ya que no tenían acceso a la plataforma digital de donde se visualiza los recibos, evitando por consiguiente que salgan de su domicilio, considerando que en nuestra región los contagios por el Covid -19 se han incrementado considerablemente.

Linares Manchego precisó que los recibos de pago que la EPS distribuirá a sus usuarios no tendrán fecha de corte, ya que en cumplimiento de la RCD N°018-2020-SUNASS-CD, la empresa no suspenderá el servicio a los usuarios que tengan deudas pendientes con la empresa hasta por un plazo de dos meses calendario, contados a partir del día siguiente de la culminación del Estado de Emergencia Nacional.

SOBRE LA PLATAFORMA DIGITAL Y ATENCIÓN VÍA TELEFÓNICA

A través de la página web www.epsmoquegua.com.pe los usuarios pueden visualizar y pagar su recibo de agua potable y alcantarillado.

En tanto la atención de consultas sobre su facturación se viene realizando a través de la línea telefónica N° 976390731 desde las 8:00 hasta las 13:00 horas.

SOBRE LOS RECLAMOS Y ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

El titular de la empresa indicó que estos trabajos continuarán siendo atendidos y los usuarios podrán comunicarse al número telefónico 053-463838 para reportar fugas en las redes de agua potable y cajas de registro, así como atoros o tapas rotas en los buzones de la red de alcantarillado.

SOBRE LOS PAGOS DE LOS RECIBOS

Pensando en la comodidad de los usuarios la empresa ha puesto en funcionamiento su plataforma digital para que los clientes puedan realizar el pago desde casa ingresando a la página web de la empresa o descargando del Play Story la APP Gotitas, en ambos casos se requiere el número de suministro, registro que pueden ubicarlo en la parte superior de cualquier recibo anterior.

Así mismo, el pago de los recibos de agua potable y alcantarillado pueden ser realizados en los centros autorizados de recaudación de la calle Ilo 658 y Calle Lima 314, así como los agentes de caja Arequipa.

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