EPS Moquegua inauguró obra de agua potable

3824

El gerente general de la EPS Moquegua, Raúl Linares Manchego, inauguró la obra “Ampliación de Red de Agua Potable y Alcantarillado, ejecutada por convenio con la Asociación de Vivienda “Los Radioles”, en beneficio de más de 200 personas del centro poblado de San Antonio.

Linares Manchego sostuvo que el proyecto contó con un presupuesto de S/ 444,430.32 soles, inversión que se destinó a realizar mejoras en el sistema de abastecimiento del agua potable, lo que contribuirá en la calidad de vida de la población de la Asociación Los Radioles.

Cabe señalar que la EPS Moquegua S.A. priorizó la ejecución de esta ampliación de red en el marco del programa de medidas de rápido impacto que implementa la empresa y que tiene como objetivo lograr, en el corto plazo, el cierre de brechas en cuanto a saneamiento.

Ello, considerando que la empresa pueda autofinanciarse y ser sujeto de crédito para la ejecución de futuras obras de ampliación y mejoramiento general de los sistemas que atiende, señaló el gerente general, Raúl Linares Manchego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here