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EPS Ilo, inició actividades orientadas a la atención de los usuarios

Las acciones han sido aprobadas en el marco de la ejecución del Plan de vigilancia, prevención y control del COVID-19 que busca proteger a usuarios y trabajadores.

La EPS Ilo reanudó su plataforma de atención al cliente y cobranza, para lo cual ha implementado un plan de vigilancia, prevención y control contra la COVID-19 aprobado por el Ministerio de Salud, ya que, desde el inicio del estado de emergencia, por ser una empresa de servicio de primera línea, no ha paralizado sus actividades de producción y viene cumpliendo con el abastecimiento de agua de manera regular.

El plan contiene una serie de protocolos de bioseguridad que la empresa viene adoptando y está orientado a minimizar los factores de riesgo que podrían generar la propagación del Coronavirus.

Por ello y para continuar con las actividades cotidianas por ser una empresa de servicio, se aperturó la plataforma de atención al cliente y cobranza, desde este lunes 22 de junio en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 p.m – 2:00 p.m a 4:00 p.m, así lo dio a conocer la Gerente General EPS Ilo, Solange Agramonte Flores.

Para recibir a los usuarios la empresa ha considerado la limpieza e higiene del local, medición de temperatura, el respeto al aforo máximo de acuerdo a los protocolos sanitarios y el uso indispensable de la mascarilla, explicó la gerente general de la EPS ILO.

Por otro lado, el 60% de trabajadores de la EPS Ilo, que vienen laborando desde el inicio de la cuarentena, siguen una rutina de bioseguridad que consiste en control de temperatura, limpieza de zapatos, lavado de manos todo antes de ingresar al centro laboral. Asimismo, se les hizo entrega de un Kit de limpieza personal, protectores de cara, buzos impermeables, mascarillas.

Adicional a ello, la empresa contrató los servicios profesionales de un médico ocupacional y enfermera, además de nuestros colaboradores gozan del beneficio de un desayuno saludable, por ser la alimentación un factor fundamental para contener el coronavirus, todo ello bajo las estrictas medidas de seguridad.

De otro lado, los colaboradores han pasado por la prueba rápida de despistaje del COVID -19 de manera particular y en algunos casos con el Apoyo del ESSALUD y MINSA.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: PAGO VIRTUAL

A fin de cumplir con el distanciamiento social como parte de la normatividad vigente frente a COVID -19, la EPS ILO innovó el pago virtual con cualquier tipo de tarjeta débito y/o crédito como VISA, MASTERCARD, DINNERS CLUB INTERNACIONAL, AMERICAN EXPRESS  y podrán acceder a través de nuestra portal web https://www.epsilo.com.pe/pagoseguroilo/;  y poder realizar la cancelación de los recibos desde la comodidad de su hogar, finalizó Solange Agramonte Flores.

EPS Ilo seguirá trabajando por mejorar y garantizar el servicio de agua potable y alcantarillado en la ciudad.

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