Empresarios esperan subasta de módulos de playa Pozo de Lisas

Esperan que la MPI no incremente los costos, ya que solo perjudicaría a los turistas, porque se elevarían los costos de las comidas, bebidas y el alquiler de sombrillas. .

4261
Mario Zuloeta

Al estar ya a finales del mes de octubre, se espera que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) convoque a subasta pública los módulos de la playa Pozo de Lisas.

El empresario Mario Zuloeta, se mostró preocupado, porque al parecer los costos de los alquileres se van a elevar en relación al año pasado.

“Creo que eso no es conveniente, porque perjudica al turista, quien al final tiene que afrontar los costos elevados de las comidas, bebidas y el alquiler de sombrillas”, aseveró.

Recordó que el año pasado el precio base fue de 11,925 soles, lo cual consideran de elevado, además se vieron afectados económicamente porque hubo la presencia de malaguas que ahuyentó a los bañistas y tampoco se realizaron playazos.

Se especula que, en el presente año, el alquiler estará superando los 12 mil soles por módulo, lo cual rechaza.

También cuestionó que la garantía sea exagerada, es decir el 100% del precio base, dinero que lo tiene la MPI guardado por 6 o quizás más meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here