- Clasificados -

Eligen a la señora Irene Verónica Condori Esteba de Cuchumbaya como mujer rural

La ceremonia de reconocimiento se realizará el viernes 08 de marzo, a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua - UNAM.

La Instancia Regional de Concertación para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar, eligieron la propuesta de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Social de la municipalidad Distrital de Cuchumbaya, a la microempresaria Irene Verónica Condori Esteba (42) como representante de la Mujer Rural.

La ceremonia de reconocimiento se realizará el viernes 08 de marzo, a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua – UNAM – en el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra éste 08 de marzo.

La señora Irene Condori Esteba, participó en la plaza de armas de Moquegua del Izamiento y Desfile Cívico junto a las autoridades de la municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la primera regidora Roxana Churata, el alcalde del distrito de Cuchumbaya Armando Romero Torres y los representantes de las delegaciones del Centro Integral del Adulto Mayor, Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y Programa del Vaso de Leche.

MUJER LUCHADORA

En entrevista con la señora Irene Condori Esteba, se considera una mujer luchadora, microempresaria, soñadora y señala que “todos merecemos oportunidades para luchar por nuestros sueños, pienso como mujer que toda persona con ambiciones tenemos derecho a pensar en grande. Pienso que hay muchas mujeres ejemplos a seguir, por haber destacado por un sinfín de cosas que hicieron por su vida, por su familia superando una serie de problemas” continua motivada.

“Quiero continuar con mis sueños, porque esto no queda aquí, tengo en mente cosas grandes y ambiciosas para sacar adelante a mi familia, mi reto grande es formar una empresa de cadena de restaurantes en la cuenca de San Felipe y el Tixani” concluye.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN