El 27 de noviembre lanzan aplicativo denominado “Facilito Balón de Gas”

Se podrá conocer y comparar los precios que estarán vigentes, para lo cual se tendrá que descargar el aplicativo.

4293
Washington Valdivieso

El Ing. Washington Valdivieso Jefe Regional del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), informó que el día 27 de noviembre se hará el lanzamiento oficial del aplicativo denominado “Facilito Balón de Gas”.

El objetivo es que las amas de casa puedan disponer de un espacio digital y desde su hogar compren los balones de gas a empresas formales, que están registradas, cumplen las normas y brindan la seguridad del caso.

Se podrá conocer y comparar los precios que estarán vigentes, para lo cual se tendrá que descargar el aplicativo, el usuario tendrá que registrarse y se tendrá acceso al instante.

“Se podrá conocer los precios, cuánto costará el regulador, el servicio delivery, ofertas, entre otros, es decir es una especie de ventana de lo que pueden ofrecer y que le interesará a una ama de casa”, expresó.

Haya que indicar que las distribuidoras informales no serán tomadas en cuenta en el aplicativo, al no brindar ninguna garantía.

Valdivieso, sostuvo que el precio de los balones de gas se da de acuerdo al libre mercado y lo que lo regula es la competencia, que permite que los costos no se disparen.

1 Comentario

  1. Awesome blog! Do you have any hints for aspiring writers? I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely overwhelmed .. Any tips? Thanks a lot!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here