- Clasificados -

Con constatación policial vecino exige colocación de barandas

Insistente en el tema de seguridad y por el bien de sus vecinos, el ciudadano Luis Chipana Mamani, mostró ayer su malestar porque a la fecha, la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) a pesar del compromiso del alcalde Richard Ale Cruz, no instala las barandas del puente Santa Rosa, zona colindante al barrio Obreros Municipales de Mollendo, en donde reside.

CONSTATACIÓN POLICIAL

Por ese motivo, este martes pidió la presencia de efectivos de la PNP para una constatación policial y se tome nota de la situación en la que se encuentra el citado puente, con el consiguiente riesgo a que ocurra algún accidente con los vecinos.

“Hace más de un mes que no se colocan las barandas, a pesar que se destaparon audios en donde el ingeniero Renzo (Cano) da a conocer que el alcalde Ale Cruz ordenó que no se coloquen las barandas hasta que él regrese de su licencia. Ha regresado el martes de la semana pasada. Ha pasado todo este tiempo y nada”.

HOY SE INSTALARÍAN BARANDAS

Chipana sostuvo que ante la falta de información que solicitó en la Gerencia de Obras, conversó en Defensa Civil para que tomen cuenta del tema. En efecto se hizo una constatación visual con la que se emitirá un informe a Obras, señaló el ciudadano. Según pudo conocer hoy se estarían colocando las barandas, de lo contrario tomará otras medidas.

Denunció además haber detectado una especie de pirca de bloques de cemento producto de desmontes, como parte de las bases del puente donde se instalarán las barandas.

Constatación policial.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN