Choque vehicular por no respetar semáforo

El semáforo presentaría algunas deficiencias.

3959

En la intercesión de las calles Ancash y Lima, dos automóviles chocaron, dejando como saldo daños materiales.

Ante este hecho, la vía quedó bloqueada por unos instantes, impidiendo el paso vehicular. Llegando a la zona personal policial, quienes controlaron el tránsito.

Hay que indicar que los daños no fueron de consideración, sin embargo tuvo que llamarse a la grúa de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para retirar una de las unidades vehiculares, toda vez que no encendía.

La colisión se registró entre el automóvil de placa de rodaje Z4U-334 marca Kia, modelo Río, color negro de propiedad de Hugo Arisaca Mamani y el vehículo de matrícula V6O-019 marca Nissan, Modelo Versa, color gris tierra de propiedad de Jhackson Lozada Ruelas, según el registro vehicular.

Los conductores que resultaron ilesos, fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría PNP para las diligencias de ley.

Lo que llamó la atención, es que en el lugar donde ocurrió el accidente, frente a una institución educativa existe un estacionamiento de motocicletas, en plena vía pública, que obstruye el paso de los vehículos.

Algunos testigos señalaron que al parecer no habían respetado el semáforo, lo que provocó el accidente. Además dicho semáforo presentaría algunas deficiencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here