Luego de realizar un periplo desde Mollendo, el equipo de Dpor Mollendo y Prensa Regional llegó a Iquitos para la cobertura del partido de vuelta por octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú entre Comerciantes FC y Nacional FBC, en busca del último boleto para cuartos de final.

Si bien, para quien escribe, hubo ciertos temores para tomar su primera experiencia en un viaje en avión, además de otros temas familiares que algún momento hicieron dudar el viaje, éste finalmente se pudo concretar gracias al apoyo de la empresa Tisur “Desarrollo que se siente” y que  es además auspiciador oficial del Nacional.

PRIMERO QUE TODOS

Más allá de haber realizado un viaje terrestre desde Arequipa hacia Lima, que empezó el lunes, el campeón de la región Arequipa arribó a la ciudad de Iquitos pasada la 1 de la tarde en vuelo directo desde Lima, siendo incluso su llegada antes a la del mismo anfitrión, Comerciantes, que arribó a su ciudad recién en horas de la noche de ayer, tras haber permanecido en la ciudad de Arequipa.

¡TRANQUILOS, QUE FALTAN 90 MINUTOS!

Aunque el domingo se obtuvo un resultado adverso y hasta cierto punto inesperado en el duelo de ida jugado en Mollendo, hay optimismo en el elenco ‘albirrojo’ de poder remontar la llave y lograr la hazaña para el duelo que se jugará ésta noche en el Max Agustín desde las 8 pm., a una temperatura promedio de 30°.

El único resultado que le sirve al elenco de la provincia de Islay para seguir en carrera es ganar y no sólo eso, sino que tiene que hacerlo por una diferencia de tres goles, sin importar el marcador (3-0, 4-1, 5-2, etc.). La tarea es bastante complicada, pero no imposible, porque éste grupo ha sabido ya librar situaciones límites cuando pocos o nadie confiaba en ellos. Muchas fuerza y #VamosNacional.

DEDICADO A TI CARLOS ALBERTO LLERENA LLERENA

Queremos permitirnos cerrar ésta nota, tomándonos la libertad de hacer extensivo un cordial saludo a nuestro señor padre, Carlos Alberto Llerena Llerena, que hoy está de onomástico y quien además es director de Dpor Mollendo. Sabemos bien que entiendes nuestra labor y a pesar de la importancia de la fecha, te tenemos presente y este trabajo va para ti.

  • DATO 

Renato Valdivia y Luis Salazar quedaron habilitados para jugar el partido tras cumplir su sanción y superar su lesión respectivamente, quedando a las órdenes de Nicol Prado. En contraparte, los hermanos Geampier y Luis Ángel Pastor quedaron fuera por acumular su tercera tarjeta amarilla.

J. J. Llerena en Iquitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here