POR: SANTOS R. COHAILA FLORES

En la última sesión de Consejo, el Procurador del Gobierno Regional de Moquegua, Abg. José Ascensión Vergaray Ramos puso de conocimiento que su despacho no tiene presupuesto para afrontar los procesos judiciales en el presente año.

“La procuraduría solamente cuenta con papel hasta el día 15 de este mes, ya no tenemos presupuesto y tampoco tenemos tóner, ya que se nos está acabando, por lo que solicitamos mayor presupuesto”, señaló Vergaray Ramos.

Asimismo, el Procurador del GORE Moquegua afirmó que tampoco cuentan con una fotocopiadora. “Se nos proporcionó una fotocopiadora en mal estado, por lo que la tuvimos que devolver al área de patrimonio ya que la procuraduría no cuenta con presupuesto para su mantenimiento”.

En cuanto al cuadro de profesionales con los que trabaja la procuraduría del Gobierno Regional de Moquegua, Vergaray Ramos informó que actualmente cuenta con 06 abogados, 01 asistente técnico y 01 secretaria, personal que tiene a cargo la difícil tarea de defender los intereses del Estado.

Finalmente, el Abg. José Ascensión Vergaray Ramos solicitó que el Gobernador Regional destine mayor presupuesto a la Procuraduría del Gobierno Regional de Moquegua. “El procurador gana tan igual como un abogado delegado, necesitamos más personal y necesitamos logística, necesitamos que las impresoras sean reparadas porque se encuentran en mal estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here