OJO PESTAÑA Y CEJA

Hicimos la recomendación para que la municipalidad gestione ante las entidades pertinente para que, luego de lograr los trabajos de apertura de zanjas, instalaciones de servicio de agua y desagüe y otros, estos resanen las pistas, porque dejan zanjas y huecos por doquier causando serias molestias a los transportistas poniendo en riesgo la integridad física de los pasajeros de las innumerables unidades de transporte que circulan los el Centro Poblado; en la pista que une Los Ángeles con Samegua. En efecto en la mañana de hoy ya parcharon la zanja dejada luego de la UGEL hacia Samegua. Es peor que rompe muelles y era un triste badén…falta tapar la zanja que está cercano al restaurant Tombolombo.

JUZGADO DE PAZ

Este despacho atiende en forma limitada y dos días a la semana, esperamos que la Coste Superior de Justicia de Moquegua exija el cumplimiento de un horario diario, pese a que tiene una local cedido por la Municipalidad que permanece permanentemente cerrado, caso contrario sería conveniente que este Despacho del Juzgado de Paz Letrado de Los Ángeles sea en el domicilio de la Autoridad Judicial, sería la mejor solución.

URGE PUESTO DE ESSALUD

Es un clamor de los asegurados radicados en el Centro poblado de Los Ángeles, la instalación y funcionamiento de una dependencia de EsSALUD, que puede estar ubicada ya sea en la propia Municipalidad o en convenio con la DIRESA y lograr una atención integral en esta poblada zona. Conversaremos con el Dr. Daniel Sánchez, Director de la Red Asistencial Moquegua de EsSALUD para que se amplíe este servicio con personal médico y asistencial.

PNP BUEN SERVICIO

La Comisaria de Los Ángeles con todos sus efectivos cumplen una loable función policial realizando las rondas con los patrulleros y especialmente en la periferia del Centro Poblado, siendo necesario la dotación de motos y porque no de implantar la Policía Montada para que puedan recorrer los callejones de las chacras que impedirían la presencia de abigeos.

ALERTA VERDE

Desde aquí vemos toda la ciudad de Moquegua, alertar con los mensajes para nuestras autoridades regionales, provinciales, distritales y de CC.PP.

Deja un comentario