Descansa en paz y que Dios te tenga en su gloria tía Luisa Galicia de Pariguana

“Debemos recordarla como Luisa hubiera querido, con una linda sonrisa dibujada en el rostro, con sus bromas, de la forma que nos amó, con el respeto que nos enseñó y mucho más. Recordemos cada consejo que nos dio y no echemos al olvido el ejemplo que nos dejó.” Descansa en paz y que Dios te tenga en su gloria.

7668

Nos sentimos sorprendidos y tristes, es difícil encontrar explicaciones e inevitable dejar caer algunas lágrimas. Saber que no volveremos a ver con vida a la Tía Luisa querida y amada no solo por sus familiares sino por aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerla a esa persona que nos regaló tan buenos momentos de felicidad, pero es ahora que  nos llena de tristeza su partida, pero debemos de entender que nuestra vida tiene un principio y un fin, pero teniendo la esperanza y fe de los que estamos en vida, que pronto llegará el reencuentro espiritual con todos los seres queridos, que no tiene fin, porque  será eterno.

Agradezco a Dios por darme la oportunidad de expresar con tristeza por este medio en el cual trabajo para informar lo siguiente:

Después de una penosa enfermedad, gran pesar ha causado la muerte el día miércoles 18 de diciembre en la ciudad de Arequipa, de la reconocida y querida fundadora del Club Cusco en nuestra provincia, señora Luisa Galicia de Pariguana, quien fue devota y miembro activo de la Hermandad de Santa Rosita de Lima en Ilo, la misma que trabajó por muchos años con su negocio de comida en el mercado principal de Alto Ilo.

Su cuerpo fue trasladado para velarlo en  su domicilio de Nylon San Pedro R-14 Alto Ilo, hoy viernes 20 a las 10:00 am, se realizará la misa de cuerpo presente, en la parroquia San José Obrero de Alto Ilo, posteriormente la estarán trasladando al cementerio general San Gerónimo para darle cristiana sepultura, su esposo don Marcos Pariguana e hijos agradecen profundamente las muestras de apoyo y afecto mostrados con su presencia por parte de familiares, amigos, vecinos, etc. como los arreglos florales alcanzados  en estos momentos de inmenso dolor por el fallecimiento de su ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí