Con el objetivo de conseguir su pase a la siguiente ronda de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el campeón mollendino y departamental Nacional FB, jugará este domingo en la ciudad de Juliaca, un partido decisivo ante el club Credicoop San Román para acceder a los octavos de final del certamen.

LOS ANTECEDENTES

En el partido de ida, jugado en el estadio Municipal de Mollendo, el cuadro local impuso condiciones por el tanteador de 3-1, resultado que bien pudo ser un 3-0, si es que el árbitro del encuentro no hiciera jugar un desmedido tiempo extra, por cuanto el descuento para los juliaqueños se produjo en el minuto 49.

El problema de la altura, pues Juliaca se encuentra a 3825 metros sobre el nivel del mar, no sería un mayor problema, tomando en cuenta que el Nacional entrena en la ciudad de Arequipa (2335 msnm) y cuenta con varios jugadores acostumbras a jugar en la altura.

LOS RESULTADOS

Nacional para clasificar requiere conseguir los siguientes resultados: empatar, perder por 1-0 o 3-2. El triunfo de San Román por 2-0, nos elimina. Un resultado adverso por 3-1 clasifica al cuadro de Juliaca por mejor ubicación en la tabla general.

EL VIAJE

La directiva viene organizando una gran caravana de hinchas para acompañar al Nacional en esta aventura. La partida este domingo será en las instalaciones del club, sito en la Av. Mariscal Castilla, a las 6 am. El precio para los pasajes ha sido fijado en S/ 70 ida y vuelta.

Se espera que un buen número de aficionados acompañe a nuestro campeón, tratándose de un equipo que representa al fútbol Mollendo y va por la hazaña, porque enfrentará al mejor equipo de la clasificación. La tarea será difícil pero no imposible. ¡Vamos Nacional a Ganar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here