EFEMÉRIDES

11 agosto 1938: La Selección Peruana de Fútbol consiguió el mejor resultado en toda su historia. Goleó a Ecuador por 9-1 en lo que fue su camino a la medalla dorada de los primeros Juegos Bolivarianos y la Copa América 1939.

17 agosto 2008: El nadador estadounidense Michael Phelps se convierte en la primera persona que gana ocho medallas de oro en unos Juegos Olímpicos.

COPA PERÚ DEPARTAMENTAL CUADRANGULAR FINAL

RESULTADOS FECHA 2

Estadio Miguel Grau de El Pedregal: Futuro Majes 2-1  White Star

Estadio de la UNSA: Atlético Universidad 3-3 Nacional FBC

Equipos PJ PG PE PP GF GC DG PTS
1 Futuro Majes 2 1 1 0 4 1 +3 4
2 White Star 2 1 0 1 3 2 -1 3
3 Nacional 2 0 2 0 4 4 0 2
4 Atlético Universidad 2 0 1 1 3 5 -2 1

PRÓXIMOS PARTIDOS

En Arequipa: Atlético Universidad vs. Futuro Majes

En Mollendo: Nacional FBC vs. White Star

DEPORTISTA MOLLENDINO LOCAL PORTARÁ LLAMA PARAPANAMERICANA

Se trata de Arturo “Tuto” Perea Díaz, nuestro flamante subcampeón Panamericano, disputado en Puerto Rico en la disciplina de tenis de mesa. La Asociación Nacional Paralímpica del Perú, ha designado a nuestro paisano, para llevar la Antorcha Parapanamericana Lima 2019 que será entre los días 21 y 23 de agosto, con motivo de los “VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019”. Este reconocido merecimiento a “Tuto” es como premio a su gran trayectoria deportiva.

Arturo Perea, quien labora en la oficina local del Banco de la Nación es portador de numerosos triunfos internacionales.

LOS CORITOS DE ANIVERSARIO

El grupo de amigos” Los Coritos”, celebró el pasado sábado 10 de agosto, su aniversario número 16. Esta popular institución del medio, lo hizo con un festival deportivo social, que tuvo lugar en el “Campín” de la Barraca, en el que se reunieron socios y simpatizantes para confraternizar en un ambiente de ano esparcimiento ¡Felicidades!

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL CON NUEVOS DIRECTIVOS

El máximo organismo rector del fútbol de Mollendo, en días pasados llevó a cabo una reunión de delegados con la participación de los equipos que conforman la Liga Distrital de Mollendo, en la cual se procedió a elegir la nueva junta transitoria, la que tendrá la responsabilidad de cumplir el cronograma establecido para la presente temporada.

Se espera que los problemas que aquejaron al balompié local acaben y de una vez por todas, quienes asumen el cargo lo hagan con responsabilidad y transparencia.

DIRECTIVA TRANSITORIA
PRESIDENTE Fabricio Pacheco Gonzales
VICEPRESIDENTE Luís Alberto Sosa Apaza
SECRETARIO Mauro Arturo Gómez Ángulo
TESORERO Salomón Herrera Lazo
TÉCNICAS DEPORTIVA Aldo Astete Choque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here