Butaca 13

GRANDE SILVIA

Dueña de una magnífica voz, Silvia Alarcón Torres, nos sorprende gratamente a través de las redes sociales con una excelente interpretación del éxito de Paloma San Basilio “Cariño Mío”.

Silvia, vuelve con esta canción a sus reminiscencias, en su época de estudiante de la UNSA (Facultad de RR.PP.), luego incursionaría en la música criolla llegando a integrar el Centro Musical Arequipa, compartiendo escenarios con las grandes voces del cancionero arequipeño.

Ya en su tierra natal, Silvia, consigue el reconocimiento de su público, recibiendo la nominación de la “Primera Voz Criolla de Mollendo”. El 31 de octubre del presente año, Silvia celebrará sus 28 años de trayectoria artística.


MOLLENDO SEGUNDA CIUDAD SALSERA DEL PERÚ

Nos escribe, el melómano Fidel Quea Valdéz, para hacernos recuerdo que el pasado 31 de mayo se festejó el “Día Internacional del Timbalero”, ese sonido ruidoso pero hermoso. Tito Puente, el mejor timbalero del mundo, fue precisamente el día de su muerte 31 de mayo de 2000 en que se instituyó la fecha. En el Perú Aníbal López, fallecido el 29 de junio de 2010, es considerado uno de los mejores timbaleros latinoamericanos.

Saludamos a los nuevos socios del Club de la Salsa: Piero Renzo Quea, Gaelito Quea, Lucho Valdivia, Pepe Castro, Carlos Carrera.

La Prensa Regional:
Comenta

Esta web usa cookies.

Leer Más