BUTACA 13

FORMAN COLECTIVO EN FAVOR DE PEPE ARCE

Un grupo de ciudadanos de Mollendo han visto con buenos ojos la alternativa de promover la candidatura del Dr. José Arce Villafuerte para las próximas elecciones congresales. Los méritos y el profesionalismo en su trayectoria como jurisconsulto, avalan su candidatura. Pepito, como cariñosamente lo llamamos, sería una buena opción dada su honestidad y su enorme cariño a la tierra que lo vio nacer. ¡YA VEREMOS!


MOLLENDO LA SEGUNDA CIUDAD SALSERA DEL PERÚ

Siguiendo con esta secuencia dedicada a todos los amantes de este ritmo en Mollendo, debemos decirles que el pasado 14 de mayo, falleció Jorge Santana a los 68 años de edad, él era hermano del guitarrista mexicano Carlos Santana. Mucho se le recuerda por actuación en el concierto de África, acompañando a la Fania All Star, donde inmortalizó su solo de guitarra del tema “El ratón” junto a Cheo Feliciano.

Nuevos socios para el “Club de la Salsa”: Juan Vargas, Papo Gallegos, Gamaniel Cahuas Santillana y Víctor Manuel Moreno Sánchez.


El socio de la semana: Víctor Manuel Moreno Sánchez, el popular “Chicho”, trabajó en la ESEP, jugó por el Atlético Mollendo. Radica en Arequipa junto a su familia. Un salud, como buen salsero.

La Prensa Regional:
Comenta

Esta web usa cookies.

Leer Más