AL FIN: Sunarp oficializa inscripción de CLAS Mollendo

Entre las principales acciones que tomará el presidente del CLAS Mollendo, Jesús Valdez, dijo que se atenderán los pagos retrasados a los trabajadores del CLAS, pagos de servicios, compra de insumos, entre otros.

5799
Jesús Valdez Marroquín, presidente del CLAS Mollendo

Después de más de un año, desde que fue elegido el consejo directivo del CLAS Mollendo, con los problemas presentados para su registro en la Sunarp y las dificultades administrativas con la Red de Salud Islay y el Gobierno Regional de Arequipa, sumado a una nueva elección que ratificó al presidente del CLAS Mollendo, Jesús Valdez Marroquín; finalmente, se oficializó la inscripción de la directiva en Registros Públicos, con lo que se espera que los manejos financieros y administrativos pasen a control del CLAS.

PRIMERAS ACCIONES

Entre las principales acciones que tomará a cargo de la parte administrativa del CLAS Mollendo, Jesús Valdez, sostuvo que se atenderá el cumplimiento de los retrasos en pagos a los trabajadores del CLAS, pagos de servicios, compra de insumos a nivel de los establecimientos que forman parte del CLAS Mollendo.

PERIPECIAS BUROCRÁTICAS Y ADMINISTRATIVAS

Si bien la designación en asamblea fue en septiembre de 2017, la directiva electa de ese entonces, presidida por Valdez Marroquín, atravesó por diversos problemas para concretar su inscripción, al punto de volver a convocar una sesión de consejo en donde fue nuevamente elegido como presidente el 24 de agosto último de 2018, esta vez para el periodo de dos años, hasta el 24 de agosto de 2020, tal como figura en el documento emitido este lunes por la Sunarp.

Reconocimiento de la inscripción del consejo directivo del CLAS Mollendo, por la Sunarp.

4 Comentarios

  1. NEIL ASHTON: Tottenham have tried various approaches over the years and will try again with another foreign coach. Mauricio Pochettino just happens to be the latest. Mauricio Pochettino is Daniel Levy’s latest boss at Tottenham… but Spurs don’t have a plan and they must remember they’re no bigger than Aston Villa or Sunderland

  2. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this
    I have discovered It positively useful and it
    has helped me out loads. I am hoping to give a contribution & assist different
    customers like its aided me. Good job.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here