Acusado de ultrajar a su propia hija continúa en libertad

Lo que más indigna, es que se le haya dado la facilidad de pagar 3 mil soles para poder llevar su apelación libre, pero no ha pagado. Madre de la menor agraviada, pide se cumpla la condena que se ha dado, la cadena perpetua.

4882

Mal padre que fue sentenciado a cadena perpetua al haber ultrajado sexualmente a su propia hija, sigue en libertad y aún no purga condena, asimismo no paga la caución económica.

La madre de la menor de iniciales P.N.C.P. indicó que el sujeto de nombre Ronald Chambilla B., se burla de la justicia y no paga la caución económica de 3 mil soles a favor del Estado, habiendo tenido 10 días hábiles para hacerlo, con la finalidad de llevar el recurso de apelación en libertad.

Ha pasado el tiempo establecido y el Poder Judicial no cumple con cursar el oficio a la autoridad correspondiente en Moquegua, tampoco se ha comunicado a la Policía Judicial ordenando la captura.

La mujer dijo que no encuentra justicia, pese a la sentencia dada, toda vez que el individuo sigue en libertad, es por ello que insistirá hasta las últimas consecuencias y verlo tras las rejas, ya que todas las pruebas confirman que cometió el ilícito.

El individuo ha vuelto apelar y tampoco cumple con su obligación de padre, si es que realmente quiere reivindicarse por el repudiable hecho cometido.

“Lo que más nos indigna, es que se le haya dado la facilidad de pagar 3 mil soles para poder llevar su apelación libre, pero no ha pagado. Quiero que se cumpla la condena que se ha dado, la cadena perpetua”, refirió la angustiada madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí